• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Los clubes no pueden elegir que competencia prefieren” (ENTREVISTA)

Maximo Villafañe 2

Máximo Villafañe considera que Aucas y los equipos deben tomar decisiones en consenso sobre los torneos

Papá avanza con una semana más de entrenamientos donde las cosas han continuado bajo la modalidad desde los hogares. En estos días se ha orientado todo a mantener la forma física y enfocarse en un posible retorno a los campos.

Máximo Villafañe compareció en rueda de prensa donde se refirió a las decisiones de algunos clubes de no participar en formativas, Copa Ecuador y Superliga Femenina. “Me parece que cada club debe tener una postura. Hay que entender que los directivos de cada club deben de defender los derechos de sus equipos. Me parece que si cada uno hace pública su postura en base a sus intereses, va a ser complicado. Debemos plegarnos a lo que pase entre FEF y Liga Pro para discutirlo a la interna”.

 

El estratega pide cordura pues sabe que no se puede remar únicamente para conveniencias personales. “Si me preguntan a mí a nivel personal, me parece que los clubes no pueden elegir que competencia prefieren. Eso debe de quedar a criterio de la FEF y de Liga Pro. Si deben de reunir para ponerse de acuerdo y tomar la mejor decisión para todos en general y no en el particular”.

 

Villafañe no puede ocultar que el volver a la actividad con escenarios vacíos será una cuestión de adaptarse pese a ser una situación atípica. “La gente de Liga Pro como FEF y los directivos están trabajando de manera incesante para que se den las condiciones de seguridad y sanitarias para el regreso del torneo. Una de las medidas podría ser jugar sin público. Va a afectar a los clubes en mayor o menor medida en cuanto a lo económico por taquilla y evidentemente, el hecho de jugar sin público es diferente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...