• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Sigo apoyando a Barcelona, voy a ser auspiciante por 4 años” (VIDEO)

no image

Máximo Banguera: Su salida y respaldo a BSC, consejos a Johan Padilla y llegada a El Nacional

El guardameta de El Nacional Máximo Banguera, en diálogo con El Canal del Fútbol y dio varios detalles de cuando dejó Barcelona SC, el apoyo que brindará, la forma en que aconsejó al guardameta Johan Padilla, y el recibimiento en su nuevo club.

Con respecto a su salida del Ídolo, lo que le dijo a Alfaro Moreno y revelando que será auspiciante del equipo expresó. “La última vez que hablamos con Beto personalmente le supe manifestar que me deje tranquilo, que yo salía del equipo y que no hable más de mi, porqué está quedando como una mala persona, yo no he hecho nada me voy tranquilo.

“Mis comentarios siempre van a ser positivos. De hecho sigo apoyando a Barcelona, voy a ser auspiciante por 4 años, quiero apoyarlo económicamente también”.

Sobre Johan Padilla, sus consejos y el reto de compartir equipo con él en El Rojo dijo. “Yo ya lo venia siguiendo conversaba mucho con el ya que no estaba centrado, le pregunté que es lo que quería de la vida, si ser futbolista o un vago más. El faltaba a los entrenamientos, se escapaba de las concentraciones y son cosas que no son para un futbolista. Esta es una profesión, debes cuidarla, no simplemente pateamos una pelota, atrás de nosotros hay mucha gente que espera una alegría, depende de esto para salir a trabajar”.

“Gracias a Dios fue cambiando, pero para mi, hoy por hoy es el mejor arquero del fútbol ecuatoriano. Muchos dirán porqué vine a El Nacional, y es porqué me gustan las cosas difíciles, los retos, y vi al mejor arquero del fútbol ecuatoriano para pelear un puesto con él”, complementó.

El recibimiento de Los Puros Criollos, el aprecio mostrado y su meta con el club. “En lo personal agradecido con la gente de El Nacional, no me esperaba ese recibimiento de los compañeros de la directiva, no me imaginaba que había ese cariño de muchas personas en Quito, la verdad me han hecho sentir como en casa. Eso me llena de mucha responsabilidad. Como se le puede devolver el favor es con un título, ojalá tenga esa bendición de poderle regalar un título a El Nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...