• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Recado por la Sub 20: “Hay que apoyarlos no solo a uno sino que a todos” (VIDEO)

no image

Máximo Banguera se sumó a la concentración de la Selección Mayor, dejando un mensaje sobre la Tri que dirige Jorge Célico

Máximo Banguera se sumó este lunes a la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores de cara a la Copa América y tuvo un peculiar mensaje en torno a las críticas que está recibiendo la Selección Sub 20 que no la tiene fácil para llegar a los 8vos de Final del Mundial ‘Polonia 2019’.

“Siempre va a ser importante, uno lo toma con la mayor seriedad del caso (su convocatoria) para aprovechar las oportunidades que se presentan. Hay muy buenos arqueros, por algo están en la Selección, por algo van a defender los colores de nuestro país. Cualquiera que esté dentro del once, vamos a apoyarnos entre todos”, inició Máximo, motivado por su llamado a la Tri.

Mientras que al referirse a las críticas que han recibido los jugadores de la Selección Ecuatoriana Sub 20 tras empatar 1x1 con Japón y caer por 1 a 0 ante Italia en ‘Polonia 2019’, el arquero estrella de BSC expresó: “es claro lo que quiere la Selección Sub 20, son muchachos jóvenes que están creciendo como futbolistas y personas, que estén tranquilos porque al país no le deben nada”.

“Hay que apoyarlos no solo a uno sino que a todos, hace algún tiempito nosotros ya habíamos conversado con algunos de ellos, hace poco nos hicieron felices con el título del Sudamericano en Chile”, recalcó Banguera, convencido de que la Tri que dirige Jorge Célico logrará clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...