• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"La situación es crítica" (ENTREVISTA)

no image

Máximo Banguera se alinea con el proyecto de El Nacional pero pide fútbol y pagos

Máximo Banguera, arquero del Club Deportivo El Nacional, mantuvo un diálogo con radio La Red de Quito, en la misma que se mostró comprometido con el proyecto dirigencial, aunque confirmó que la situación es crítica.

Más allá de mostrarse alineado con la idea de la actual dirigencia de El Nacional, y sobre todo con los trabajos del cuerpo técnico, Máximo Banguera confirmó que hay severas necesidades por los atrasos salariales.

 

Está con los directivos. “Lo mejor que podría hacer por los dirigentes, es darles un título”

 

Contento con sus directores. “Me da mucha alegría que ahora tengamos en el cuerpo técnico a grandes profesionales. Se trabaja muy bien y por nuestra de parte y parte. Hay la mejor predisposición”.

 

Espera volver a jugar. “Debemos protegernos y cuidar a nuestras familias. Queremos de vuelta el fútbol, no entiendo por qué demora tanto el proceso. Necesitamos ya tener una fecha confirmada para volver a jugar. El grupo viene trabajando bien, lo que queremos es tener una fecha oficial para el regreso del fútbol”.

 

Finalmente, la situación desesperada del plantel. “Hay muchos comentarios falsos sobre el grupo. Seguimos atrasados en el tema de pagos, y todos estamos necesitados por diferentes obligaciones que tenemos. La situación es crítica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...