• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Vamos a querer ganar y darle esa alegría a la hinchada” (ENTREVISTA)

Maximo Banguera 2

Máximo Banguera palpita su primer clásico manabita con la casaca de Delfín

Si bien esta semana el foco de atención se lo llevará el BSC vs Liga, en la costa ecuatoriana hay otro compromiso que pondrá especial atención para dos fanaticadas. Los Cetáceos quieren mantener la senda y buscarán sumar de a tres ante una necesitada Capira.

Máximo Banguera se refirió a lo que será el duelo entre Delfín vs Liga de Portoviejo, un juego especial para la provincia. “No hay nada más lindo que poder disputar un clásico, ahora el manabita. Los equipos siempre quieren ganar, va a ser algo lindo, una gran experiencia. Hay que poner en práctica todo lo que se viene haciendo durante la semana”.

 

El guardameta confía en que puedan sumar de a tres para defender el honor. “Esa rivalidad entre hinchadas siempre va a estar y nosotros como jugadores, vamos a querer ganar y darle esa alegría a la hinchada. Lo importante es que hagamos las cosas bien, jugamos ante un rival muy difícil”.

 

El cancerbero vive un momento dulce con el Cetáceo y cree que la clasificación en Libertadores motiva a conquistar más logros. “Muy agradecido con la dirigencia, con el presidente por la confianza. Abrirme las puertas sin pensarlo dos veces y tras haber estado sin jugar, fue algo muy lindo. Sabía que tenía que hacer las cosas bien para devolver ese agradecimiento. No hay nada mejor que devolverlo con triunfos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...