• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“En la altura podemos lograr nuestra clasificación”

Maximo Villafañe 2

Maximiliano Villafañe ve las posibilidades para Aucas intactas en Sudamericana

El Fortín de Liniers ha sacado la ventaja en los primeros noventa minutos pero Papá tiene varios puntos por rescatar en su favor. Hay dos semanas para preparar la vuelta y lo importante será tener rodaje para intentar llegar con ritmo.

Maximiliano Villafañe conversó en rueda de prensa donde se mostró contento con el rendimiento de Aucas pese a la derrota.  “Creo que debemos felicitar a los jugadores de los dos equipos, a los de Vélez porque nunca claudicaron y a los nuestros por la entrega y la garra”.

 

El estratega tiene claro que la revancha será otro canta con sus muchachos volcados a la ofensiva. “La llave está abierta y en la altura podemos lograr nuestra clasificación. Lo positivo es que sólo recibimos un gol, lo vi a Heinze insatisfecho porque sabe que en la altura será diferente”.

 

Villafañe a su vez, procurará que su zaga de atrás repita su buen nivel. “Tendremos que planificar otro partido. No marcamos el gol de visita, ese será el objetivo de Vélez en nuestro estadio. En lo defensivo mostramos solidez pese a los errores. Buscábamos tener más posesión”.

 

El estratega ya palpita a un Aucas más protagonista y capaz de ahogar a su rival en velocidad. “En Quito intentaremos jugar 30 metros más arriba, nuestra cancha es más esponjosa y suelen cansarse más, usaremos esas herramientas para doblegar al rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...