• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Me declaro un admirador del trabajo de Heinze" (ENTREVISTA)

Maximo Villafañe

Maximiliano Villafañe aseguró que Aucas va con esperanzas para medir a Vélez

Maximiliano Villafañe, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con Diario Olé de Argentina, el más importante de este país, en la previa del partido que su equipo sostendrá ante Vélez Sarsfield.

Sin dudarlo, Maximiliano Villafañe, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, valoró el trabajo que hace su oponente de turno, Gabriel Heinze, al frente del banquillo de un club como Vélez Sarsfield con un proyecto bien marcado.

 

Aucas ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido contra Vélezeste martes 21.30, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Y Maximiliano Villafañe, entrenador del conjunto ecuatoriano, blanqueó su encandilamiento por Gabriel Heinze...

 

"Vélez es un rival realmente muy difícil, tiene un muy buen funcionamiento, con un entrenador muy inteligente. Me declaro admirador del trabajo de (Gabriel) Heinze. No solamente por lo que está haciendo en Vélez, también en Argentinos y los clubes en los que estuvo anteriormente", dijo quien asumió como DT de Aucas en diciembre del año pasado.

 

Además, Villafañe elogió a la institución de Liniers y sabe que no le será sencillo el encuentro en el José Amalfitani?. "También me gusta mucho el proyecto institucional que tiene Vélez, muy sólido desde hace dos décadas y pico y que se viene sosteniendo. Eso lo convierte en un club muy fuerte en Sudamérica. Será muy difícil, pero vamos con esperanza", aseguró el DT argentino que en 24 horas intentará arruinarle la fiesta al Fortín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...