• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Fue “recomendación” de la Juve? (VIDEO)

Arthur

Maurizio Sarri se pronunció sobre la decisión de Arthur de no seguir jugando la Champions por el FC Barcelona

Una enorme polémica se ha generado en España luego de que Arthur se declarara en rebeldía y se negara a seguir jugando la Champions con el FC Barcelona, habiendo ya acordado su traspaso a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Al no sentirse a gusto en las filas del Fútbol Club Barcelona al que llegó en 2018, Arthur aceptó ser traspasado a la Juventus en la operación que permitió la llegada de Miralem Pjanic al cuadro blaugrana. Pero pocos se esperaban lo que ocurriría en días recientes con el volante brasileño.

De vacaciones en su país natal, Arthur decidió no regresar a territorio catalán para terminar de disputar la Champions League (el FC Barcelona debe librar la revancha de octavos de final con el Nápoli), declarándose en “rebeldía”.

Pues al respecto, Maurizio Sarri sostuvo: “sobre Arthur, no pienso nada, no sé cuál es su relación con el Barcelona, no sé qué se han dicho. Lanzaría un comentario al vuelo y prefiero no hacerlo", evitando aumentar la polémica con el volante brasilero de 23 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...