• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿La Mejor Dupla del Mundo? (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 7

Maurizio Sarri pondera los 51 goles que juntos llevan marcando Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la Juventus

Cerca de proclamarse Campeón por primera vez en su carrera estando a un paso de lograr el Scudetto de la Serie A con la Juventus, Maurizio Sarri puso en el cielo a la dupla Cristiano Ronaldo – Paulo Dybala que provoca temor en el Calcio Italiano.

"Hablé con Cristiano y me dijo que se siente muy bien. Tiene una grandísima capacidad de recuperación, es parte de su ADN, esta capacidad de proyectarse hacia el próximo objetivo a nivel colectivo e individual. Son capacidades físicas y mentales que no son comunes”, inició Maurizio Sarri en rueda de prensa.

“Logra ir más allá del cansancio de manera extremadamente natural, es un campeón en la cabeza además que con los pies", complementó en sus elogios para Cristiano, indicando que luego de que marcara un doblete el anterior lunes en la victoria 2x1 sobre la Lazio de Felipe Caicedo, está listo para enfrentar hoy al Udinese.

Y con respecto a la dupla que ha conformado CR7 con Dybala, Sarri apuntó: "los problemas de convivencia entre dos jugadores de tan alto nivel me cuesta verlos, puede haber partidos en los que no cubrimos bien el área, pero eso se compensa por la fuerza individual de dos jugadores que marcaron 51 goles entre los dos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...