• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Que no entregue el 101% es imposible” (VIDEO)

Miralem Pjanic

Maurizio Sarri, DT de la Juventus, asegura que no le preocupa que Miralem Pjanic se “cuide” por su traspaso al FC Barcelona

Ya cristalizado el trueque con el Barcelona para que Arthur llegue a la Vecchia Signora y Miralem Pjanic pase al cuadro de los Culés, Maurizio Sarri aseguró que no duda que el volante bosnio vaya a dejarlo todo por el cuadro bianconeri en esta recta final de la temporada 2019/2020.

 

“Pjanic estará feliz porque va a terminar su carrera en un gran equipo. Él puede estar feliz con esta situación. Yo estoy tranquilo porque él es serio y también inteligente. La posibilidad de que no entregue un 101% es imposible”, aseveró el estratega que comanda a la Vecchia Signora en la última rueda de prensa que brindó.

En cuanto a la llegada del volante brasilero Arthur de 24 años, 6 años menor a Pjanic, Sarri sostuvo: “no me da mucho placer hablar del mercado de pases, pero el personal estudiará a Arthur a fondo para obtener las ideas más claras, por ahora disfrutaremos de Pjanic en el final de esta temporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...