• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡¿Apuntó contra CR7?! (VIDEO)

no image

Maurizio Sarri dijo que a Cristiano “le falta brillantez” tras la final de la Copa Italia en la que la Juventus cayó ante Nápoli

¿Se viene una polémica entre CR7 y el DT de la Vecchia Signora? En la rueda de prensa posterior a la derrota por penales que sufrió la Juventus ante el Nápoli en la Final de la Copa Italia, Maurizio Sarri señaló que a Cristiano Ronaldo “le falta brillantez”.

"Estoy decepcionado por los chicos, por el club y los aficionados. En este momento no podemos dar mucho más, por cuestiones físicas y por unas bajas importantes (entre ellas, la de Gonzalo Higuaín). Hicimos el partido con atención, pero en este momento nos falta brillantez", inició el DT de la Juventus tras perder la Copa Italia a manos del Nápoli.

"A Cristiano le vi como a los demás. A nivel de condición física le falta un poco de esa brillantez que le permitiría hacer las cosas de la mejor forma, pero en este momento puede pasar. A mis jugadores no les he dicho mucho, estaba muy enfadado y decepcionado. Ahora es mejor no decir nada, hablaremos más tarde o mañana”, agregó.

"A mis jugadores no les he dicho mucho, estaba muy enfadado y decepcionado. Ahora es mejor no decir nada, hablaremos más tarde o mañana (este jueves)", complementó Maurizio Sarri, a quien muchos ven como el gran culpable de que la Vecchia Signora no pudiera conseguir el título de la Copa Italia 2019/2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...