• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Prometió que se tomarían el Nou Camp! (VIDEO)

no image

Mauricio Pochettino, DT del PSG, confiesa que Mbappé le aseguró que derrotarían a Messi y compañía en el estadio del FC Barcelona

Con una enorme sonrisa en su rostro luego del baile con el que el PSG sometió al FC Barcelona propinándole una paliza de 4 a 1 en el primer round de los 8vos de final de la Champions, Mauricio Pochettino confesó que Kylian Mbappé le había asegurado que se tomarían el Nou Camp.

“Está claro que Kylian es un gran futbolista. Lo ha demostrado aquí, marcando un ‘hat-trick’ y sobre todo con la implicación con el equipo en tareas defensivas”, inició el DT argentino que reemplazó al alemán Thomas Tuchel al frente del timón del París Saint Germain.

“Jugadores como él siempre están en el foco y para el equipo ha hecho un gran esfuerzo, no solo con los tres goles, que han sido brillantes, sobre todo por cómo ha trabajado”, complementó Mauricio Pochettino, antes de revelar la promesa que le había hecho Kylian.

“Ayer en el entrenamiento, Mbappé me preguntó cuántas veces había ganado en el Camp Nou. Le dije que una con el Espanyol. Él me aseguró que mañana ganaría por segunda vez. Es un jugador top”, culminó Pochettino, denotando la enorme confianza que se tiene a sí mismo Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...