• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

"Nos permitió apelar ante FIFA y el TAS" (AUDIO)

Jorge Pinos 4

Mauricio Jara reveló que Técnico Universitario no ha dado por perdido el caso Jorge Pinos

Mauricio Jara, dirigente del Técnico Universitario, brindó sorpresivas declaraciones respecto al caso Jorge Pinos, actual arquero del Independiente del Valle y por quien no han tirado la toalla.

Después de denunciar que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no tomaron en cuenta sus reclamos por los derechos deportivos de Jorge Pinos, Mauricio Jara aseguró que el Técnico Universitario elevó su reclamo ante FIFA y el TAS.

 

Hicieron todas las denuncias del caso. “Cuando el nuevo Directorio de FEF se posesionó, se denunció la primera irregularidad en el fútbol ecuatoriano por el fraude deportivo en el caso Pinos. Denunciamos todo el manejo que se hizo en la federación para habilitar a un jugador que era de Técnico Universitario”.

 

Una fuerte acusación. “Demostramos, con documentación, que un equipo de Segunda Categoría fue un testaferro deportivo. Sin tener ni estatutos legales como club, ayudó a habilitar a este jugador y arrebatarlo a Técnico Universitario”.

 

Finalmente, un reclamo elevado a nivel internacional. “Toda esta documentación la presentamos a la FEF, pero se hicieron de la vista gorda, nunca nos dio paso y al final se lavó las manos. Eso nos permitió apelar ante la FIFA y denunciar estas irregulares en Suiza, también en el TAS”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...