futbolecuador.com - ¿El Punto Débil del Rey de Copas? (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 27 Agosto 2020, 12H57

¿El Punto Débil del Rey de Copas?

Matías Zunino puntualizó qué debe “mejorar” LDU para satisfacer el paladar de la hinchada

Matias Zunino 2

Afianzándose en el once ganador de Pablo Repetto, el volante uruguayo Matías Zunino brindó hoy una rueda de prensa virtual en la que puntualizó qué es lo que debe “mejorar” Liga Deportiva Universitaria para satisfacer el exigente paladar de su hinchada.

 

“Me siento muy bien, me siento cómodo en la posición (volante por derecha), (Pedro Pablo) Perlaza pasa bastante al ataque y tira buenos centros, intento aprovechar eso”, inició Matías Zunino hoy, valorando el tándem que viene conformando junto a PPP por la banda derecha del Rey de Copas del Ecuador.

“Después de 5 meses de para, el equipo está muy bien en lo físico. En lo personal, me siento bien en lo físico. Tenemos un gran plantel para ir rotando”, complementó, valorando el rendimiento físico que han exhibido en las últimas cuatro fechas disputadas, desde que se reanudara la Serie A 2020 tras los 5 meses de paralización a causa de la pandemia del COVID-19.

Y con respecto a qué es lo que deben corregir para además de liderar en solitario en la tabla de la Serie A, satisfacer las exigencias de la hinchada de la U, Zunino manifestó: “encontrar el resultado e ir ganando, hace que a veces nos repleguemos. Sabemos que tenemos que aprovechar espacios y que tenemos que mejorar eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com