• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nosotros también la queremos, inclusive más que ellos” (VIDEO)

Matias Oyola 4

Matías Oyola se plantea la posibilidad que Barcelona luche por ganar la Libertadores

Son días de mucha felicidad para el Ídolo pues todo parece acompañarle al club en todos los aspectos posibles. Falta mucho calendario todavía pero el aficionado tiene ilusión de que este grupo de jugadores les bañarán de gloria.

Matías Oyola fue entrevistado por el VAR de CV donde fue franco respecto a la posibilidad de que los Toreros alcancen un torneo internacional. "Nosotros también la queremos, inclusive más que ellos. Imagina un Barcelona campeón de la Libertadores. No hay palabras ni calificativos para describir semejante acontecimiento pero hay que entender que es muy difícil conseguirlo”.

 

El Pony ha comparado a las administraciones que ha tenido el club donde curiosamente, a la entrada todo iba de maravilla. "No es casual que los primeros años de cada dirigencia fue cuando BSC salió campeón, porque en esos años fue cuando mejor hicieron las cosas, tanto la dirigencia de los Noboa en 2012 y la de Cevallos en 2016-17".

 

Respecto a la nueva administración, el capitán tiene claro el panorama. "Alfaro ahora es el que toma las decisiones. Ha estado en el período anterior y sabe hacer las cosas de la mejor manera. Ya sabe todo lo que se hizo bien en 2016, 2017 y todo lo que no se hizo muy bien en 2018 y 2019".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...