• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hoy me encuentro con 37 años y las mismas ganas de aquel primer día” (ENTREVISTA)

no image

Matías Oyola hizo un repaso a la década que ha formado parte de Barcelona entre cosas buenas y malas

El mediocampista es un símbolo de lo que representa defender cono honor los colores del Ídolo. No hay dudas de que ya forma parte de los elementos históricos de la institución y que en el momento que llegue su adiós, lo hará por la puerta grande.

Matías Oyola conversó con Radio Huancavilca con motivo de haber cumplido una década como jugador Torero. "10 años después con un largo recorrido con momentos excelente y con otros no tanto hoy me encuentro de la misma manera con 37 años y con las mismas ganas de aquel primer día".

 

El elemento recordó cuando le entregaron la cinta para ser el máximo líder del club, honor que hasta ahora lo lleva. "Ser capitán de Barcelona es una responsabilidad linda, conlleva a estar detrás de muchas cosas, temas grupales, constante mediador con la dirigencia".

 

El fútbol da alegrías y tristezas y para Oyola esto no ha sido excepción. “Los mejores momentos han sido los campeonatos 2012 y 2016 y la Libertadores 2017, ver la felicidad de la gente eso contagiaba. El partido con Gremio no fue para que sea abultado, fue un golpe duro ya que teníamos ilusiones de llegar a una final. Hubiese querido que la historia fuera diferente".

 

Precisamente, sobre uno de los temas que no ha logrado es poder romper esa racha en Casa Blanca. El mediocampista no cree que haya maldiciones ni cosas oscuras de por medio. "En el fútbol no existen los fantasmas, son circunstancias del juego. Estamos hablando de un excelente equipo como Liga que en su casa se vuelve aún más fuerte de lo que es habitualmente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...