• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Matías Oyola confiesa cuál es la “mayor virtud” de Fabián Bustos como DT de BSC (VIDEO)

Matias Oyola 2

Ya de salida del Ídolo del Astillero, el Pony habló sobre la relación entre los jugadores y el DT argentino

Considerado como uno de los capitanes históricos de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola se confesó sobre la relación entre los jugadores y Fabián Bustos, revelando cuál es la “mayor virtud” del DT argentino de 52 años. 

“Siempre se aprende de todos los cuerpos técnicos, de los compañeros, diferentes personalidades, modos que se manejan. Fabián tiene un gran cuerpo técnico, conoce el fútbol ecuatoriano más que cualquier otro DT del campeonato”, aseveró el Pony en ‘La Cancha’ con Majo Gavilanes.

“Una de sus mayores virtudes es la empatía que genera con el jugador, las buenas vibras en cada entrenamiento. El Profe Marcos Conenna (preparador físico) también planifica muy bien, nos hemos sentido espectacular con ellos estos 2 años”, ponderó Matías Oyola.

“El que haya conseguido salir Campeón con Delfín (en 2019, venciendo por penales a LDU), el título con nosotros en 2020 (también venciendo por penales a LDU), demuestra cómo son ellos como cuerpo técnico”, complementó el volante argentino-ecuatoriano de 39 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...