• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Matemáticamente tenemos posibilidades" (AUDIO)

Jhonny Quiñonez 3

Jhonny Quiñónez advierte que Aucas ira a ganar en el Monumental

Jhonny Quiñónez, joven volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios en rueda de prensa, antes de su compromiso ante el Barcelona Sporting Club en la ciudad de Guayaquil; en una nueva final.

Prefirió no hablar de los errores arbitrales que los perjudicaron en la fecha anterior, y se enfocó en los trabajos que deben hacer para mejorar y ganar. Jhonny Quiñónez cree que Aucas todavía tiene posibilidades de ganar la etapa.

 

Jugar en Guayaquil. “Tenemos que contrarrestar los ataques rápidos que tienen ellos, tratar de hacerles daño. Todos necesitamos los tres puntos, por eso hay que proponer y hacer nuestro juego. Hay que presionar en las bandas y trabajar más en la definición”.

 

No habló de cosas extra fútbol. “Nosotros trabajamos dentro de la cancha, lo que pase afuera no debería importarnos mucho. Si hacemos nuestro trabajo vendrá resultados positivos”.

 

Su año con el elenco Oriental. “No he sido tan regular, pero ha sido bastante bueno. He jugado con Mario y con Fernando, que son grandes compañeros. Todos estamos para aportarle al equipo”.

 

La actitud que debe tener Aucas en la cancha. “Iremos a buscarlo igual que Barcelona, tenemos que ser inteligentes porque seremos visitantes. No vamos a descuidar la ofensiva”.

 

Aseguró que aún pelean por la etapa. “Las esperanzas están matemáticamente, depende de nosotros. Si hacemos nuestro trabajo nos vamos a quedar con el resultado”.

 

Finalmente, los perjuicios en la fecha pasada. “Con Emelec se hizo un gran trabajo pero no concretamos, eso hay que mejorar. Se dieron cosas que todos saben, se perdió y ahora hay que levantar cabeza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...