• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Más reactivos que proactivos

Jackson Porozo 2

Patadas de ahogado del Santos para evitar la marcha gratis de Jackson Porozo a Europa

Una vez que ya se conocen del interés de clubes italianos como el AC Milán, Lecce y AS Roma, además del Sevilla de España, el Santos FC de Brasil ha comenzado a moverse para evitar la partida de Jackson Porozo.

De acuerdo a una publicación de www.gazetaesportiva.como, en el Santos buscarán retener a Jackson Porozo, más allá de que no le han dado ni un minuto en el primer equipo, valiéndose de la visa de trabajo y una propuesta de aumento salarial.

 

Esta es la nota de dicho portal:

 

Santos está estudiando un aumento salarial a Jackson Porozo, para compensar al defensor por la falta de oportunidades en el equipo profesional. Esta es una solicitud hecha por los representantes del defensor.

 

El ecuatoriano esperaba espacio en el grupo principal y, aún en el equipo B, quiere irse a jugar más en otro equipo del extranjero.

 

Porozo tiene 19 años y es una promesa de Ecuador, incluso convocado para el equipo nacional de su país. Y en el Peixe, sin embargo, apenas entrena con los profesionales. Fue así con Jorge Sampaoli en 2019 y Jesualdo Ferreira antes del paro esta temporada.

 

El contrato de Jackson Porozo expira en diciembre de 2021 según Santos, y el 8 de agosto de 2020 para sus empresarios. La diferencia está en un "detalle": la visa de trabajo. El salario es de 15 mil reales brutos por mes.

 

En el acuerdo se firmó una cláusula de renovación automática del 8 de agosto de 2020 al 31 de diciembre de 2021. La extensión sólo depende de la visa de trabajo, un documento necesario para los extranjeros y válido por uno o dos años.

 

Fernando Uribe, por ejemplo, recientemente renovó su visa y el contrato sigue siendo válido hasta el 30 de junio de 2022. En el Peixe o en cualquier otro club, la expiración nunca fue una razón para que los atletas se vayan gratis.

 

En contacto con el entorno de Porozo en los últimos días, Santos solicitó 6 millones de euros (R $ 35,2 millones) para venderlo. El club ratifica el bono actual y niega cualquier posibilidad de perderlo gratis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...