futbolecuador.com - Más punteros que nunca (VIDEO)
En el Exterior
Pireo, Grecia,Sábado 11 Febrero 2017, 14H01

Más punteros que nunca

Triunfo del Olympiakos con Juan Carlos Paredes titular

Juan Carlos Paredes 11

Los ‘Rojiblancos’ se pasean por toda Grecia y no hay rival capaz de hacerles frente en la búsqueda que tienen de conquistar la súper liga. En su reducto no pasaron mayores sobresaltos y se impusieron por dos tantos a cero al Larissa. Un ecuatoriano estuvo presente desde el vamos.

El dominio del local se notó desde el arranque. Primera acción del cotejo y Androutsos recibió un pase magistral para que solo remate a puerta. Apenas ocho minutos más tarde, rebote que le quedó servido a Ideye que apareció atento para disparar en el área.

 

En la etapa de complemento, El Larissa intentó en algo sacudirse de los tempraneros golpes que recibió pero, ya se encontró a un Olympiakos cómodo por la ventaja y que prefirió mantener el orden y defenderse con el balón.

 

Juan Carlos Paredes arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios. La ‘Hormiga’ vuelve a tener minutos y esto es muy positivo de cara a la jornada de eliminatorias de marzo donde seguramente será convocado.

 

Alineación Olympiakos: Kapino; Juan Carlos Paredes, Botia, Vianna, De la Bella; Androutsos, Romao (Retsos), Elyounoussi, Sebá; Fortunis (Ansarifard), Ideye (Cardozo).

 

Alineación Larissa: Xenodochof; Thicot, Farkas, Golias; Kontor, Varela (Quluzada), Masalesa, Ikaunieks, Rentzas; Nazlidis (Reyes), Avraam (Kapos). 


Athanasios Androutsos Goal - Olympiakos Piraeus... por bamixos
Brown Ideye Goal - Olympiakos Piraeus 2-0 AEL... por bamixos

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com