futbolecuador.com - Nada que llega su primer gol oficial en Europa (RESUMEN)
En el Exterior
Vila Nova-Portugal.,Viernes 08 Enero 2021, 18H01

Nada que llega su primer gol oficial en Europa (RESUMEN)

Más minutos para Leo Campana pero esta vez el Famalicao padeció al escolta

Leonardo Campana 5

Este mismo viernes, horas después del duelo del Sporting SP, la Liga NOS de Portugal vio en acción al escolta de los Leones, justamente frente a otro de los equipos con presencia ecuatoriana.

El elenco del Famalicao, cuadro que cuenta con Leonardo Campana en su plantilla de jugadores por esta temporada, no pudo en casa contra el escolta, el Porto, y cayó derrotado por cuatro a uno.

 

Taremi con un doblete, Sergio Oliveira y Joao Mario fueron los autores de las conquistas del Dragao en este compromiso en el que fueron visitantes; en tanto que Jhonata Robert descontó para los dueños de casa.

 

Después de una lesión muscular, el regreso a las canchas de Leo Campana ha sido paulatino, y este viernes volvió a iniciar en el banco de suplentes, pero ya sumó más tiempo, al ingresar a los 63 minutos. Sin embargo, su primer gol en Europa todavía se hace esperar.

 

Famalicao: Vaná; Babic, Dani Morer, Diogo Queiros y Ruben Vinagre (Verdonk); Riccieli (Leonardo Campana), Lukovic (Joaquín Pereyra), Gil Dias (Valenzuela) y Gustavo Assuncao; Anderson Silva y Jhonata Robert (Iván Jaime).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com