futbolecuador.com - Más concretos en amarrar partidos (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Lunes 11 Septiembre 2017, 17H19

"Más concretos en amarrar partidos"

Alexis Mendoza se refirió a lo que le falta al Independiente del Valle

Alexis Mendoza 4

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación presentes en Sangolquí, sobre un empate con sabor a derrota el sábado anterior.

Distracciones tácticas y momentos difíciles de partido, son las claves de un resultado negativo para Independiente del Valle. Sin embargo, Alexis Mendoza dijo estar satisfecho con el rendimiento que ve en cancha.

 

Su opinión. “Hay que ser más concretos y tácticos para amarrar un resultado favorable, contra estos equipos que por su experiencia saben sacar provecho de los errores que se dan en un partido. Se termina como ocurrió”.

 

El fútbol de su equipo. “Me agradó lo que fueron los noventa minutos de juego colectivo, he visto dos o tres veces el partido. Fue un Independiente que hizo todo para ganar, cometemos errores puntuales en lo táctico, se olvidan o se dejan de hacer cosas. En el trámite estoy contento, pero sí hay que mejorar y que eso nos sirva para ser más seguros en defender un resultado”.

 

Los cambios implementados. “No tuvo nada que ver el tema de los cambios, adentro el partido continuaba y no había distracciones. Es adentro, los movimientos tácticos son adentro. Nunca me incomodó el tema, íbamos a hacer un cambio y un jugador sintió molestia, pedí esperarlo para ver cómo estaba, se dañó la papeleta y no fue nada más. Ellos están metidos en su partido. Son cosas puntuales que hay que recordarlos siempre, son noventa minutos y no 77 u 80”.

 

La continuidad de sus delanteros. “Han venido actuando muy bien ellos dos porque Estrada no estaba, ellos venían turnándose. Eso nos ha dado tranquilidad porque han tomado ritmo. Michael se ha atrasado un poquito pero lo podemos suplir. En esta semana nos van a dar una respuesta, pensando en las necesidades. Hay que escoger a quienes mejor estén, hemos querido que se pongan y se conozcan bien para no tener dificultades pongamos al que pongamos”.

 

Finalmente lo que esperan del Delfín. “Sigue siendo el rival complicado, que está peleando la etapa también, que sigue con una producción maravillosa. Nosotros estamos en condiciones de trabajar esta semana, previniendo lo que será el partido y un horario que no es normal en las condiciones que sea”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com