• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Más atractivo para generar más recursos"

Andres Baez

Andrés Báez confirmó que GolTV le hizo recomendaciones de calendario a Liga Pro

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas y quien representó a su equipo en el consejo de presidentes celebrado este martes en la Liga Pro, se refirió a un tema relevante en las decisiones.

Nadie lo había tomado en cuenta, pero el gerente de Sociedad Deportiva Aucas, Andrés Báez, aseguró que antes de presentar las dos propuestas de torneos, Liga Pro recibió una sugerencia de parte de la empresa Gol TV.

 

Hubo injerencia de la televisión. “Se conversó el cambio de formato con la empresa que tiene los derechos de la TV, se dijo que en Colombia y Chile hay mayor expectativa para generar mayores recursos”.

 

El contrato con dicha empresa después del nuevo calendario. “No van a modificar, si hay que hacer algún adendum o aclaratoria, lo harán los departamentos legales”.

 

Finalmente, la no inserción de la Copa Ecuador en el proyecto. “Obviamente la FEF sigue en análisis, se sentaron temas en la última reunión. Ya nos reuniremos y definiremos el tema. No se mayores datos al respecto, desconozco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...