• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Mi sueño es ser algún día director técnico del Deportivo Quito” (ENTREVISTA)

Martin Mandra 2

Martín Mandra quiere ver a la AKD de vuelta en sitios de protagonismo y con él en el banquillo

El Buitre guarda gratos momentos de lo que fue su paso por el fútbol ecuatoriano donde se ganó el cariño de los Chullas. Ya retirado, trabaja de lleno en un objetivo que espera poder cumplir y quiere hacerlo por todo lo alto.

Martín Mandra fue entrevistado por Huancavilca donde reconoció que hay algo que todavía tiene pendiente con la AKD. "Mi sueño es algún día ser director técnico del Deportivo Quito y poder llegar a los lugares donde el club merece estar".

 

El delantero reconoció que su arribo al fútbol ecuatoriano pudo ser antes y de hecho, a un grande. "Recuerdo que en el 2003 estuve cerca de Barcelona, pero Miguel Ángel Russo que dirigía Rosario Central me dijo que me quede".

 

Mandra guarda en su corazón los momentos vividos en nuestro país y como no, las cargadas al elenco del otro bando. "Desde el 2007 que llegué a Ecuador tengo mucho cariño por el país y amor a la hinchada del Deportivo Quito. Gracias a Dios siempre le hice goles a Liga y creo que por eso la hinchada del Quito me recuerda porque Liga es el tradicional rival".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...