• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Martes soñado para Turbina (VIDEO)

no image

Jefferson Montero debutó como titular y con gol en el West Bromwich

La Championship One o segunda división de Inglaterra, tuvo actividad este día martes con un partido que estaba pendiente, y en el que el West Bromwich Albion fue hasta la ciudad de Londres.

El West Bromwich Albion, cuadro que cuenta desde hace algunas semanas con Jefferson Montero, se impuso este día jueves, por marcador de tres a dos, en su visita al siempre complicado Queens Park Rangers.

 

Los Albions estuvieron dos veces en ventaja en este partido oficial, pero los esfuerzos de sus delanteros no pudieron ser gratificados por la labor defensiva; que en dos ocasiones encajó los empates del rival. Sin embargo, en los descuentos hicieron nuevamente la diferencia.

 

Jefferson Montero, apenas a los cinco minutos de este cotejo, fue el autor del primer tanto de los Albions. El segundo fue obra de Murphy y el tercero de Livermore; en tanto que Freeman y Hemed celebraron para los Dragones.

 

Además de haber sido el autor del primer tanto, Turbina Montero cumplió con su primer compromiso arrancando como titular con su nuevo club. El ecuatoriano se mantuvo en cancha hasta los 57 minutos.

 

West Bromwich: Johnstone; Holgate, Dawson, Hegazi y Gibbs; Livermore, Johansen (Barry), Field (Phillips) y Murphy; Jefferson Montero (Harper) y Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...