• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Frenaron la racha del ex 9 de Emelec (RESUMEN)

no image

Marlon De Jesús se mantuvo todo el partido en cancha en la derrota que sufrió el Bucheon 1995 ante el Gwangju

Se frenó la racha goleadora del ex 9 del Tricampeón Ecuatoriano. Hoy, a pesar de que no se cansó de buscarlo a lo largo de los noventa, Marlon De Jesús no logró evitar la derrota 1x0 que sufrió el Bucheon 1995 ante el Gwangju.

Este miércoles, en un compromiso correspondiente a la vigésima octava jornada de la segunda división del fútbol profesional de Corea del Sur, el Bucheon 1995 visitó el Estadio Mundialista de Gwangju para enfrentarse con el Gwangju FC.

Venía en racha goleadora el ex delantero del Club Sport Emelec, habiendo marcado en el 1x1 de la fecha pasada con el Suwon, registrando hasta el momento 9 anotaciones en 22 partidos disputados. Pero Marlon De Jesús no lograría ampliar su racha.

Y es que al Gwangju le bastaría con una anotación de Ratinho al 54’ para dejar los tres puntos en casa. El ariete ibarreño de 28 años lo buscó durante todo el partido pero no logró inflar las redes en esta ocasión.

Bucheon FC:
Choi Cheol-Won; Lim Dong-Hyeok, Park Kun (Ki Han), Gam y Kim; Cho Beom-Seok, Ahn Tae-Hyun, Nilson y Jung Taek-Hoon (Ryun Do); Marlon De Jesús y Lee Si-Heon (Jang).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...