• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Para precautelar la salud estaría bien jugar sin aficionados” (ENTREVISTA)

Mario Pineida 2

Mario Pineida dio su punto de vista de bajo que situación se debería reiniciar el fútbol

Mario Pineida, lateral de Barcelona SC, participó de una charla con socios del club y demás por medio de un video chat, y habló de bajo que aspecto en su opinión le gustaría regresar a jugar, lo que le cuesta la cuarentena en casa, el partido que más recuerda y lo mucho que extraña los entrenamientos regulares.

Sobre el tema referente del reinicio de los diferentes torneos, el jugador manifestó. “Creo que el tema de las divisiones menores, la propuesta es que no se juegue y está bien para precautelar la salud de los chicos. Queda en manos de la autoridades, que son los que toman la decisión. Nos gusta jugar con público, pero para precautelar la salud estaría bien jugar sin aficionados, por que la verdad un fin de semana sin fútbol es complicado”.

Hablando de otro tema, contó lo más difícil para él de estar en su casa. “Aprender a cocinar, a parte de entrenar no se que más hacer, me estoy volviendo loco, se está haciendo re duro, mi señora me quiere sacar de acá, no me aguanta”.

En cuanto al partido que más recuerda, comentó. “El primer Clásico que jugué en el 2016, el del 5x0, ganamos ese partido y nos fuimos para arriba, si me dicen que lo vuelva a jugar lo hago 100 veces”.

Con respecto a cuanto extraña el volver a las prácticas con el plantel dijo. “Se extraña mucho estar entrenado, saber que vas a jugar, la concentración con los compañeros, la verdad que hace mucha falta, sabemos la situación, pero también se extraña y hace falta todo, tocar la pelota, pero ya va a llegar la oportunidad de reintegrarnos a los entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...