• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini saca el once que pidió la hinchada para la revancha entre LDU y Mushuc Runa! (FORMACIÓN)

Zaid Romero 2

La previa del segundo asalto entre la U y el Ponchito por el boleto a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria y el Mushuc Runa Sporting Club librarán la revancha por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2022, arrancando la U con la importante ventaja que obtuvo en el partido de ida.

El Rey de Copas del Ecuador, que en 2009 obtuvo el título de Campeón de la Copa Sudamericana y en 2011 se quedó con la medalla de plata al caer en la final ante la U de Chile, obtuvo una importante ventaja al imponerse sobre Mushuc Runa por 2 a 0 en el partido de ida disputado en el estadio Bellavista de Ambato.

Y luego de que la U superara 2 a 1 sobre Técnico Universitario en el mismo estadio Bellavista por la cuarta fecha de la Serie A, ya ubicando a Joao Ortiz, Alexander Alvarado y Tomás Molina como titulares, como lo venía solicitando un sector de la hinchada, Pablo Marini optaría por repetir con ellos tres desde el arranque.

El estratega argentino de 55 años optaría por un tridente ofensivo conformado por Alexander Alvarado, Tomás Molina y Jéfferson Arce, relegando al banquillo de suplentes a Johan Julio, mientras que una vez más, la dupla de mediocentros la integrarían Ezequiel Piovi, capitán del Rey de Copas, y Joao Ortiz.

Mientras que en la esquina del Ponchito, el DT ecuatoriano Giovanny Cumbicus apostaría por su mejor once a disposición en busca de remontar los dos goles con los que cayeron en Ambato (la regla que preponderaba al gol de visitante ya fue anulada por Conmebol), poniendo todas sus fichas a la dupla Johnny Uchuari- Santiago Giordana.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz y Sebastián González; Alexander Alvarado, Jéfferson Arce y Tomás Molina.

Mushuc Runa Sporting Club:
Adonis Pabón; Franklin Carabalí, Anthony Bedoya, David Villalba y Roddy Zambrano; Gaspar Vega, Marco Mosquera, Bágner Delgado y Carlos Feraud; Jonny Uchuari y Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...