• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini no se lo guarda y adelanta el 11 con el que jugará LDU! (FORMACIÓN)

Liga 22

El DT del Rey de Copas revela cuál será su alineación contra Universidad Católica, confirmando 3 bajas. ¿Y Scotto?

Sorpresivo lo que hizo este jueves el nuevo entrenador argentino de LDU. Y es que en rueda de prensa desde Pomasqui, Pablo Marini adelantó la alineación con la que el Rey de Copas enfrentará a Universidad Católica este sábado en el estadio Atahualpa por la 3ra fecha de la segunda etapa de la Serie A 2021.

“Fuimos muy, pero muy superiores contra Olmedo, se vio la diferencia. Si seguimos esa línea, vamos a seguir marcándola contra los otros equipos”, ponderó Pablo Marini en sus declaraciones a la prensa, en relación al nivel que mostró la U ante el debilitado Ciclón de los Andes que sólo presentó cuatro suplentes en el 4 a 0 que sufrió en el estadio Rodrigo Paz.

Y al continuar, adelantó que contra Católica, repetiría la misma alineación que vapuleó a Olmedo. “Vamos a tomar las dos competencias (Serie A y Copa Sudamericana) con la misma responsabilidad, contra Católica va a iniciar el mismo equipo y después veremos contra Paranaense (por la ida de 4tos de Final). Sabemos que tenemos la obligación de ganar a Católica para permanecer arriba, así que vamos a disponer del mismo equipo”, aseguró.

“Con respecto a las bajas, sigue con molestias Kevin Mercado (no va a estar), (Pedro) Perlaza recuperándose, ya entrenando si Dios quiere mañana a la par. Billy (Arce) está de baja por un periodo largo (3 meses por fractura en su brazo), Andersson Ordóñez tuvo un golpe en la rodilla y va a ser baja, Después, gracias a Dios todo están aptos”, complementó.

Y al referirse sobre cómo está Santiago Scotto, sostuvo: “no necesita adaptarse a mi modelo de juego, porque yo trabajé con él 3 años y medio (en el Montevideo City Torque), así que, ya está. Lo que se tiene que adaptar es a la altura, que gracias a Dios viene trabajando muy bien. Vio el partido con Olmedo, que en el tercer gol se hicieron 24 pases previo al gol y él lo disfruta porque tiene esa forma de jugar y sabe lo que yo pretendo”.

El 11 con el que jugaría LDU ante Católica si repite el que goleó a Olmedo: Adrián Gabbarini; Matías Zunino, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Jhohan Julio; Nilson Angulo y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...