• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No tengo ninguna relación con BSC pero sí tienen una deuda conmigo” (ENTREVISTA)

no image

Marcos Caicedo: lo que le debe el Ídolo, polémica por su color “favorito” y lo que vive en LDU

Ansioso porque se reinicie la Serie A Ecuatoriana para volver a la competencia con LDU, Marcos Caicedo confesó que BSC mantiene una deuda pendiente con él, confesando que en el Rey de Copas se están cumpliendo “las expectativas que tenía”.

“Liga adquirió mis derechos por 3 años, compraron mi pase. No tengo ninguna relación con Barcelona, ellos sí tienen una deuda conmigo pero llegamos a un acuerdo que me iban a pagar a finales de marzo. Como pasó este tema de la pandemia, hay que tener paciencia”, inició Marcos Caicedo entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Estoy en comunicación con ellos (directivos de BSC) y me dicen que me van a pagar el convenio firmado, esperamos nada más que Barcelona cumpla con eso para estar más tranquilos”, amplió el alero guayaquileño de 28 años, antes de referirse a la polémica que se generó meses atrás, cuando confesó que su color “favorito” era el blanco antes de sumarse a las filas de LDU.

“Realmente la gente siempre cambia las cosas y para criticar son número uno, siempre he dicho que el color blanco es mi favorito. ¿Quién no quiere jugar en un equipo como Liga, reconocido a nivel nacional e internacional? Mi tiempo en BSC pasó, dí lo que tuve que dar, quede Campeón (en 2016) y casi llego a la Final de la Libertadores (en 2017). El deseo con mi familia era salir de BSC para buscar nuevos aires”, aseveró. 

Y ante la interrogante de qué fue lo que se encontró en su llegada al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Caicedo aseguró: “realmente, Liga está de acuerdo a las expectativas que uno quería, con todo esto, lo que uno tiene que hacer es dedicarse a jugar”, aspirando a consolidarse como titular bajo el comando de Pablo Repetto para tener una oportunidad de volver a la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...