futbolecuador.com - “¡Quién no quiere jugar con AV25 en un equipo como LDU!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 30 Diciembre 2019, 10H33

“¡Quién no quiere jugar con AV25 en un equipo como LDU!”

Marcos Caicedo confiesa que está a una firma de convertirse en jugador del Rey de Copas

Marcos Caicedo 6

Ya próximo a firmar su contrato con Liga Deportiva Universitaria,  Marcos Caicedo confesó que solo espera una llamada para firmar su contrato como nuevo jugador del Rey de Copas, soñando con jugar junto a Antonio Valencia bajo el comando de Pablo Repetto.

“Ya está todo listo, solo falta un documento, que el Grupo Pachuca (poseedor del 50% de su pase) dé el aval. Ya está finiquitado todo lo que habíamos acordado con Liga. El otro 50% es de BSC pero ya cedió BSC para que pueda ser transferido”, inició el extremo guayaquileño de 28 años entrevistado hoy por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Solo estoy esperando que mi representante me diga que tengo que viajar para firmar con Liga. Liga es un equipo grande también, quién no quiere vestir la camiseta de Liga. El blanco siempre fue mi color favorito”, agregó Marco Caicedo, sin ocular su enorme ilusión por pasar a formar parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“No he hablado todavía con el cuerpo técnico de Liga pero sé que es por pedido del DT (Pablo Repetto). Es bueno que un técnico como Pablo Repetto te pida para el equipo. Con Andersson Ordóñez quedamos Campeón en 2016, a José Ayoví también lo conozco muy bien. También tengo otros conocidos en Liga que también son muy buenas personas”, complementó.

“Estoy seguro que al llegar a la capital nos vamos a adaptar rápido a lo que quiere el Profesor. Es un estilo de juego que para mí es hermoso porque se basa en la velocidad”, enfatizó Caicedo, antes de sentenciar: “(Antonio) Valencia es una excelente persona, como persona y jugador es un referente. ¡Quién no quiere jugar con AV25! Pero más que todo, ¡quién no quiere jugar en un equipo como Liga!”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com