futbolecuador.com - “¡Me considero uno de los mejores volantes del Ecuador!” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 11 Marzo 2021, 12H01

“¡Me considero uno de los mejores volantes del Ecuador!”

Marcos Caicedo asegura que sólo depende de él que Gustavo Alfaro lo convoque para la Selección

Marcos Caicedo Sel

Actualmente formando parte de Guayaquil City tras su paso por LDU en 2020, Marcos Caicedo aseguró que está en sus manos el ganarse la convocatoria de Gustavo Alfaro para la Selección, aseverando que es “uno de los mejores volantes del país por la izquierda”.

 

“Soy un jugador que tiene experiencia pero soy joven, tengo muchas ganas, muchos deseos de volver a la Selección, de tener otra oportunidad fuera del país. Estoy seguro y tengo mucha fe de que lo voy a lograr”, inició el extremo-volante guayaquileño de 29 años en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

“Es una buena oportunidad (para ser llamado a la Tri por Gustavo Alfaro), me considero uno de los mejores volantes del país por la izquierda, no lo dudo, quizás muchos puedan decir otra cosa, pero uno debe estar fuerte en su cabeza”, complementó Marcos Caicedo, quien no logró afianzarse como titular en el 2020 jugando para LDU bajo el comando de Pablo Repetto.

“Sólo necesito más oportunidades de poder coger mi ritmo futbolístico y volver a la Selección para aportar con mi granito de arena”, sentenció Caicedo, convencido de que con la confianza que recibe de Pool Gavilánez en el Guayaquil City Fútbol Club, podrá tener una nueva oportunidad de formar parte del Equipo de Todos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com