• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Nos está jugando una mala pasada”

Marcelo Zuleta 5

Marcelo Zuleta: ganar pese a los problemas económicos y las lesiones que afectan a El Nacional

Marcelo Zuleta, principal artífice de la notable levantada que ha experimentado el Club Deportivo El Nacional pese a la compleja situación institucional que atraviesa el equipo, brindó este jueves una rueda de prensa en Tumbaco.

“El tema de las lesiones (como la de Manuel Balda) nos está jugando una mala pasada en este último tramo, obviamente que los muchachos cuando entran lo están haciendo muy bien. Algunos que en estas dos fechas estarán debutando también, las lesiones suelen pasar en el fútbol y debemos prepararnos para jugar con lo mejor”, sostuvo de inicio el DT argentino de los Puros Criollos.

Hasta el momento, tras la serie de resultados positivos obtenidos en las últimas semanas, el cuadro del Bitricampeón se mantiene en la novena posición de la tabla de clasificaciones de la LigaPro Banco Pichincha, son dos puntos los que separan a El Nacional de la zona de clasificación a los Playoffs con 13 fechas disputadas. Y esto, pese a los problemas económicos del Rojo.

“No es fácil pero tratamos de aislar a los muchachos de todos los problemas, yo siempre digo que están tratando de hacer lo mejor, el mérito del cuerpo técnico es tratar de actuar como si no pasara nada. Quiero destacar el gran trabajo de todo mi cuerpo técnico, a pesar de todos los problemas, intentamos que los muchachos se olviden de esos problemas”, aseveró.

“Este es un grupo sano, tiran todos para adelante. Vamos por un buen camino y de eso no hay ninguna duda”, complementó Marcelo Zuleta, quien recibió duras críticas en el arranque de esta temporada 2019, pero que poco a poco, partido a partido, se fue ganando la consideración de la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...