• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Me citaron a las 8 y esperé hasta las 10” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta confirma que se cayó su llegada a El Nacional pese a que Lucía Vallecilla lo quería en reemplazo de Édison Méndez

Sorprendido porque de un momento a otro el asunto tuvo un giro inesperado de 180 grados, Marcelo Zuleta confirmó que se cayó su regreso a El Nacional, luego de que la presidenta Lucía Vallecilla lo contactara para reemplazar a Édison Méndez.

 

Futbolecuador.com pudo conocer que los jugadores de El Nacional hoy se declararon en rebeldía en Tumbaco, al enterarse que Marcelo Zuleta reemplazaría a Édison Méndez. Y es que esta mañana, cuando el DT argentino se aprestaba a iniciar su segundo ciclo en el Bitri, 4 referentes habrían ejercido presión en respaldo del Quinito, rechazando el nombramiento de Zuleta.

Pues en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Marcelo Zuleta confesó: “no se hizo, me llamaron ayer muy tarde, a la una y media de la mañana. Estaba dispuesto a dar una mano al querido Nacho. Me citaron hoy a las 08h00, estuve esperando y después me ha llamado Lucía (Vallecilla) a las 10, 10 y pico (para decirle que ya no será el DT del Rojo)”.

“No sé qué ha pasado internamente. Me hubiese gustado porque conocía al 80% de la plantilla y lo quiero mucho al Nacho, quería ponerle el pecho a las balas en esta situación, pero bueno”, agregó Zuleta, quien aclaró que el contrato que iba a firmar no era solamente por las cuatro fechas restantes de la Serie A 2020. “No era por 4 partidos, el contrato era por un año”, precisó Zuleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...