• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No viaja a Quito al Muñeco! (OFICIAL)

Marcelo Gallardo 7

Marcelo Gallardo no será quien dirija a River en su debut en la Libertadores contra LDU

Una sorpresiva noticia se ha confirmado este martes, a poco más de 24 horas de que se cumpla con el anticipado duelo entre Liga Deportiva universitaria y el Club Atlético River Plate, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

La prioridad del Club Atlético River Plate, llevándole un punto de ventaja al Club Atlético Boca Juniors con una fecha por disputar en la Súperliga Argentina, está en el choque de este sábado contra Atlético Tucumán en condición de visitante, en el que una victoria le aseguraría el título.

Es por eso que Marcelo Gallardo convocó a un equipo alternativo para viajar a Quito, contando con pocos jugadores estelares como Lucas Pratto, Bruno Zuculini y Robert Rojas, después de que se especulara que jugaría con un equipo “B” contra el Rey de Copas del Ecuador.

Pero lo que nadie se esperaba era el anuncio de esta mañana efectuado por River Plate, confirmando que Marcelo Gallardo no viajará a Quito “por un cuadro de anginas (inflamación de las amígdalas)” y en su lugar dirigirá su asistente técnico, Matías Biscay, quien se mantiene invicto en los partidos en los que ha dirigido a la Banda Sangre en reemplazo del Muñeco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...