• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Marca registrada del Expreso Amazónico y un retorno muy esperado! (VIDEO)

Antonio Valencia 10

Querétaro venció a Santos Laguna con asistencia de Antonio Valencia, la vuelta de Ayrton Preciado y un Félix Torres impecable

Con tres de cuatro ecuatorianos que pudieron estar inmersos en este compromiso, este domingo por la noche se jugó otro partido en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, que acabó con victoria de Gallos Blancos.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferspon Montero en su plantilla, se impuso en casa con sufrimiento, por marcador de uno a cero, al Santos Laguna de Félix Torres y Ayrton Preciado.

 

Montes, después de un doble cabezazo dentro del área, generado por un tan típico como letal centro de Luis Antonio Valencia, fue el autor del único tanto de este compromiso logrado en La Corregidora.

 

Por el lado de Gallos Blancos, Antonio Valencia fue titular como de costumbre y se mantuvo durante los noventa minutos en el campo de juego como gran figura; más allá de la jugada del gol que generó. Jefferson Montero no fue convocado.

 

En la orilla de los Guerreros de la Comarca, los dos, Félix Torres como de costumbre y a gran nivel, y Ayrton Preciado después de más de un año y medio, fueron titulares. El segundo en mención, todavía necesitado de ritmo y estado de forma, fue relevado para el inicio del segundo tiempo.

 

Alineaciones.

 

Querétaro: Alcalá; Antonio Valencia, Doldán, Cervantes y Mendoza; Montes, Madrigal, Ramírez y Ángel Sepúlveda (Hugo Silveira); Jonathan Dos Santos (Martín Rea) y Arturo Palma (Kevin Escamilla).

 

Santos Laguna: Acevedo; Isijara, Félix Torres, Matheus Doria y Games (Lozano); Cervantes, Ocampos, Juan Otero (Jeraldino) y Ayrton Preciado (Andrés Ibargüen); Ocejo (Aguirre) y Muñoz.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...