• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Perdonaron otra vez y salieron mal (RESUMEN)

Gustavo Quezada 4

Marbella FC de Gustavo Quezada fue remontado

Otra jornada con sabor a poco para el elenco Blanquiazul que esperaba sacar un buen resultado adelante y nuevamente quedaron cortos. Linense ha tenido el mérito por no bajar los brazos y llevarse el triunfo por dos goles a uno.

El inicio de partido había marcado cierta tendencia en favor del dueño de casa que no se guardó nada y logró un tanto de los llamados de camerino. En solo tres minutos, Esteban Granero probó con un disparo largo que terminó al fondo de las redes.

 

Con la caída del complemento, el elenco del Linense fue quien buscó proponer en ofensiva al verse obligado a por lo menos, emparejar el resultado. A los 82 minutos, Camacho fue responsable de poner el empate. Ya en los adicionales, Coulbaly les daba el triunfo.

 

Gustavo Quezada tuvo presencia en este cotejo en calidad de titular y ha completado todo el tiempo dentro del campo. El mediocampista ha sido de los elementos que viene con cierta regularidad, pero es necesario que los resultados acompañen.

 

Alineación Marbella FC: Herrero; Román, Sánchez, Bernal (Freddy), Chumbi (Gudiño); Granero (Añón), Gustavo Quezada, Callejón (Tresaco), Redruello (Óscar); Falcón, Ortuño.

 

Foto tomada de: Marbella FC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...