• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Se prende en la pelea el Atunero! (RESUMEN)

no image

Manta se impuso sobre el Gualaceo en condición de visitante y mete presión al líder de la Serie B

Alimenta su ilusión de volver a la máxima categoría el Atunero. Este jueves, el Manta FC batalló para conseguir una ajustada victoria por 1 a 0 sobre el Gualaceo SC y trepar al segundo lugar en la tabla de la Serie B 2020.

La jornada arrancó ayer y este jueves continuaron las emociones de la séptima jornada en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2020, con el choque que tuvo como protagonistas al Gualaceo Sporting Club y al Manta Fútbol Club en el estadio Gerardo León Pozo.

El conjunto local necesitaba sumar a como diera lugar para alejarse de la zona de descenso, siendo apenas dos goles de diferencia los que lo tenían fuera de la misma, pero sería el conjunto del Atunero el que se alzaría con los tres puntos para ponerle presión al líder provisional.

Resultaría suficiente con el gol que anotó Ángel Ledesma al 53’ para que el Manta FC demoliera moralmente al Gualaceo y logre resistir con su ventaja hasta el silbatazo final, consiguiendo un triunfo que lo deja en el segundo lugar, a dos puntos de Atlético Porteño que comanda en solitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...