• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Manta FC y Orense SC le rindieron un culto a la fricción (RESUMEN)

Gabriel Achilier 3

El Atunero y la Amenaza Verde protagonizaron un Battle Royale en el estadio Jocay

En un partido para el bostezo, disputado en el estadio Jocay, el Manta FC y el Orense SC empataron sin goles, y en cuanto a funcionamiento, probaron ser de los peores equipos de la Liga Pro Betcris.

Lo del primer tiempo en el estadio Jocay fue para el olvido, con un Manta FC y un Orense SC que se mostraron como firmes candidatos a ser de los clubes con peor rendimiento de la temporada en la Liga Pro Betcris, y en los primeros 45 minutos lo confirmaron al repartirse cinco tarjetas amarillas vs una sola llegada de peligro en la puerta del equipo visitante.

 

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, la fricción y la imprecisión ha sido la tónica del trámite, sin que los entrenadores, más allá de los varios cambios en ensayaron a lo largo del mismo, probaron para hacer la diferencia. Esto, en medio de la necesidad por los tres puntos, ya que ambos pelean por no descender.

 

Al final del compromiso la Amenaza Verde se quedó con uno menos por la expulsión, torpe aquella, del joven Oscar Quiñónez, lo cual provocó que el equipo se repliegue en procura de al menos sumar un punto fuera de su casa.

 

Alineaciones.

 

Manta FC: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Alexander Mendoza, Argenis Moreira y Joel Quintero (Julio Domínguez); Alejandro Frezzotti, Kléver Triviño (Nicolás Prieto) y Jordan Rezabala (Marcos Romero); Gustavo Bustamante (Vinicio Angulo), Ángel Ledesma y Martín Alaniz.

 

Orense SC: Ronaldo Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Edison Caicedo, Sebastián Assis y Nicolás Czornomaz (Wilmer Godoy); Julio Angulo (Jonny Uchuari), Alan Murialdo (Jorge Cevallos) y Jacobo Molina (Steven Ortiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...