• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Manta FC se apunta un resultado clave para buscar la permanencia (RESUMEN)

Angel Ledesma

El Atunero se exigió al máximo y logró vapulear al Imbabura SC

El cuadro manabita quiere evitar a toda costa marcharse a la Segunda Categoría pues saben que es un torneo demasiado exigente para retornar. Ante el Gardenio han corrido con suerte al tumbarlos por tres (3) goles contra dos (2).

Arranque inspirado de partido para la visita que se tomó solo nueve minutos en marcar diferencias con el tanto de Alejandro Tobar. Esto obligó al local a sacudirse de inmediato para lograr las tablas con Ledesma en doce minutos. Si bien el rival otra vez marcaba con Erick Mendoza, fue Villalba quien dejó todo en empate para el dueño de casa en 27 minutos.

 

El Manta FC ha corrido con la suerte que estuvo más concentrado en el inicio del segundo tiempo para dar el golpe, del que ya no pudo reponerse Imbabura. Apenas en la primera jugada y Ángel Ledesma no falló con su disparo a puerta.

 

Alineación Manta FC: Zambrano; Corozo, Batalla, Sainz, Jhonson; Portocarrero, Vera, Agüero, Valarezo; Ledesma, Villalba.

 

Alineación Imbabura: Recalde; Chávez, Espinoza, Ogonaga, Cevallos; Tobar, Burbano, Villamil; Rodríguez, Pantoja, Mendoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...