• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

Al Atunero levantó cabeza y hasta mereció más (RESUMEN)

Jose Flor 2

Manta FC rescató un empate en su visita al Olmedo que no mantuvo el ritmo

La Liga Pro Betcris abrió la última jornada previo a la paralización por Copa América con un duelo por demás interesante. El Ciclón no termina de escapar de la zona baja de la tabla ante la falta de resultados. Los mantenses mostraron una gran reacción para quedarse con el uno a uno.

Primera parte por demás destacada del dueño de casa que demostró toda su contundencia en ofensiva y han podido ponerse en ventaja sin problemas. A los nueve minutos, Bryan Rodríguez apareció con una gran acción individual que terminó en un disparo a colocar preciso.

 

Manta ha logrado mantener las cosas bajo control durante el complemento tras tomar correctivos con las variantes. Sus esfuerzos han ayudado a que tengan proyecciones en ofensiva, aunque no con tanto peligro como se esperaban.

 

El elenco Atunero ha respondido a sus intenciones de la mejor manera posible y tras varios intentos, al fin completaron su cometido. A los 82 minutos, un contragolpe letal terminó de buena manera en un centro para Ángel Ledesma y un cabezazo certero.

 

Alineación CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo (Dannes García), Marco Montaño, Jonathan Ferrari y Aryton Cisneros; Mauricio Yedro, Marlon Gruezo, Jordan Rezabala (Gonzalo Alfaro), Bryan Rodríguez (Sergio Quintero) y José Andrade (Joel Quintero); Jaime Ayoví. DT: Pablo Trobbiani.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra; Julio Domínguez, José Flor (Daniel Patiño), Alexander Mendoza y Marcos Romero (Cristhian Cuero); Gustavo Bustamante (Nicolás Salazar), Klever Triviño (Gerardo Martínez), Nicolás Prieto y Martin Alaniz; Vinicio Angulo (Ángel Ledesma) y José Angulo. DT: Fabián Frías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...