• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Se meten en el pelotón de arriba los manabitas (RESUMEN)

no image

Manta FC corta la racha de Atlético Porteño con un final de infarto

Los Atuneros quieren volver a estar en la máxima división de nuestro país y aspiran a quedarse con el primer lugar de la primera etapa. En esta ocasión, un duro elenco guayaquileño fue su rival pero los superaron por dos goles a uno para alcanzar de momento, el segundo lugar.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario con la intención de comenzar a generar ocasiones de peligro. Luego de un par de ajustes han sido capaces de abrir la cuenta a balón detenido. A los 38 minutos, el central dictaminó penal que García supo aprovechar de buena manera.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco de Atlético Porteño quien hizo el mayor desgaste posible para tratar de al menos alcanzar la igualdad y no irse con las manos vacías. Manta intentó mantener la calma y ya sobre la hora, lo liquidaron con Alexander Mendoza. El descuento curiosamente cayó con   

 

Alineación Manta FC: Nicolás Gentilio; Argenis Moreira, Alejandro Prieto, Daniel Patiño, Jimmy Gómez; Gustavo Bustamante, Luis Domínguez, Klever Triviño, José Valle; Ángel Ledesma, Christian García.

 

Alineación Atlético Porteño: Rodrigo Perea; Richard Farías, Iván Silva, Erick Ayoví, Milton Bolaños; Jonathan Medina, Carlos Moyano, Freddy Araujo, Edison Mero; Anderson Naula, Sergio Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...