• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Manos a la Obra

Luis Manfredi 2

Luis Manfredi, Director Ejecutivo de la Liga Pro, tuvo su primera reunión con Villacís y Loor

Ya instalado en el país en su misión de dirigir la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, el español Luis Manfredi sostuvo su primera reunión con Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro.

 

El anterior martes por la noche, arribó a suelo ecuatoriano Luis Manfredi, directivo de la Liga de Fútbol Profesional de España quien cumplirá con el rol de Director Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, convencido de que con trabajo, tiempo y dedicación, conseguirán convertir a la Serie A Ecuatoriana en “un referente de la región”.

“Hay varios conceptos que son claves: trabajo, unidad y visión de futuro. Se ha materializado en un proyecto concreto, yo tengo la responsabilidad y el gran honor de liderar esta aportación que va a realizar la Liga Española a los clubes ecuatorianos”, manifestó Manfredi en sus primeras declaraciones a la prensa nacional.

Y este jueves, acompañado por Miguel Ángel Loor, presidente del Guayaquil City (anunció que en los próximos días renunciará a ese cargo) que fue elegido como el Primer Presidente de la Liga Pro de Ecuador, Manfredi sostuvo una primera reunión con Carlos Villacís, presidente de la FEF, para empezar a sentar los lineamientos para la instauración de la Liga Pro en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...