• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cacereño Femenino se mantiene a la caza del puntero (RESUMEN)

Manoly Baquerizo 3

Manoly Baquerizo protagonista con gol para un buen triunfo para su club

Las Verdes han podido sacar adelante un nuevo resultado que los catapulta a la zona alta de la clasificación con el sueño de lograr el ascenso. Frente al Real Unión de Tenerife plasmaron sus condiciones por dos goles contra cero.

Primera mitad donde las visitantes ya fueron capaz de salir a imprimir sus condiciones hasta esperar por su momento para abrir la cuenta. A los 18 minutos, Manoly Baquerizo quedó con el balón tras un tiro libre y no ha dudado en convertir.

 

El Real Unión de Tenerife parecía buscar y acercarse a hacerse con la igualdad durante la etapa de complemento. Esto no ha ocurrido como se esperaban y por el contrario, haber fallado un penalti las desmotivó. Cacereño se sacudió por completo y Edna en los adicionales ratificó su triunfo.

 

Muy buen desempeño de Manoly Baquerizo en esta jornada de fin de semana donde ya ha podido dejar su huella dentro del campo. Importante para su estado de ánimo aportar con un tanto en una parte que es trascendental en la temporada.

 

Alineación Cacereño Femenino: Tatiana; Idaira, Santibáñez, Corbacho, Ayaka; Puerto (Marina), Nerea, Gabi Ngaska (Edna), Polvillo; Manoly Baquerizo, María Jesús (María).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...