• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Maniataron al Inter de Milán en Kiev y sigue sin ganar en la Champions (RESUMEN)

Inter Milan 2

El elenco nerazzurri no pudo con el Shakhtar Donetsk y empieza a complicarse en la Liga de Campeones

No estuvo a la altura de las expectativas de un partido de Liga de Campeones de la UEFA. Hoy, demostrando una preocupante escasez en su volumen de juego ofensivo, el Inter de Milán empató 0 a 0 en su visita al Shakhtar Donetsk.

 

En su segunda presentación en esta edición 2021-2022 de la Champions League tras haber caído ante el Real Madrid en el Giuseppe Meazza, el Inter de Milán se enfrentó con el Shakhtar Donetsk jugando como visitante en el Estadio de Kiev por la fecha 2 del Grupo D.

Y siendo apenas 2 remates al arco lo que registró cada equipo en la fría noche ucraniana, el Inter y terminarían empatando 0 a 0, resultado que deja al Campeón Italiano en el tercer puesto del grupo y al conjunto local en el cuarto, ambos con un punto cosechado en dos jornadas.

Alineaciones

Shakhtar Donetsk:
Pyatov; Dodo, Marlon, Matvienko e Ismaily (Mudryk); Stepanenko, Patrick (Marlos) y Maycon; Pedrinho, Solomon (Kryvtsov) y Traoré (Tete).

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Dumfries, Vecino (Gagliardini), Brozovic (Calhanoglu), Barella y Dimarco (Perisic); Lautaro Martínez (Alexis Sánchez) y Dzeko (Correa). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...