• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Mandaron en la que es su segunda casa (RESUMEN)

Javier Hernández

México se lució ante Estados Unidos que corrió riesgos y pagó caro

El Tri Azteca ha aprovechado de buena manera este cotejo amistoso ante el eterno rival para demostrar quien manda en la conferencia de la Concacaf. Los ‘Gringos’ han demostrado limitaciones y fueron derrotados por tres a cero.

El elenco visitante salió enchufado con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas para convertir la primera conquista. A los 21 minutos, Corona combinó con Hernández que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Estados Unidos buscó igualar el compromiso pero se pegó un tiro en el pie con un error garrafal para sus aspiraciones. A los 78 minutos, pésima salida del golero que le permitió a Herrera combinar con Gutiérrez y decretar la segunda. Antuna en 82 minutos, le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Estados Unidos: Steffen; Cannon, Zimmerman (Robinson), Long, Dest (Lovitz); Boyd (Morris), Trapp (Lletget), Morales (Yueil), Pulisic; McKennie, Zardes (Sargent).

 

Alineación México: Orozco; Sánchez, Reyes, Moreno, Gallardo (Navarro); Rodríguez (Pineda), Herrera, Guardado (Gutiérrez); Corona (Lozano), Hernández (Vega), Alvarado (Antuna). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...