• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Washington Corozo ya está recuperado (RESUMEN)

Washington Corozo

Manchitas tuvo minutos en la clasificación de Pumas por la Leagues Cup

Momento de que los Universitarios se olviden por un momento del torneo local y apunten al plano internacional donde tienen una gran oportunidad de ser protagonistas. Fue igualdad a uno contra el New York City FC, pero desde los doce pasos mandaron por tres contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a proponer en ofensiva y de esta manera, parecía que abrían la cuenta hasta que el VAR les ha determinado lo contrario. La visita ha podido mantener la calma y no pasar por sobresaltos.

 

Entrado el complemento, el cuadro del New York City FC ha demostrado todas sus condiciones y con esto, han sido capaces de ponerse arriba. A los 61 minutos, Moralez combinó de muy buena manera con Castellanos para que ponga la primera. Pumas ha puesto toda la carne en el asador y las tablas han caído por medio de José de Oliveira en 71 minutos.

 

El encuentro ha debido definirse desde la tanda desde los doce pasos pues se necesitaba sacar al semifinalista de la jornada. El club que logró la clasificación fue de los Felinos tras lograr mayor efectividad y llevarse la serie por tres contra dos.

 

Washington Corozo ya se ha recuperado de su lesión y saltó al campo de juego para disputar un poco más de veinte minutos. Su retorno le viene bien al club para ganar alternativas en el torneo regular donde las cosas no han salido hasta el momento.

 

Alineación Pumas: González; Mozo, Galindo, Velarde, Rodríguez (Battochio); Higor, López (Lira), Álvarez (Washington Corozo), Montejano (Saucedo), Moreno; Dinneno (De Oliveira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...