• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Matador no pudo debutar con triunfo (RESUMEN)

Edinson Cavani 4

Manchester United que tuvo el estreno de Cavani, igualó en Old Trafford con Chelsea en un disputado cotejo

Por la fecha 6 de la Premier League, Manchester United y Chelsea igualaron, en un partido peleado de inicio a fin, en el que se dio el debut oficial de Edinson Cavani con Los Diablos Rojos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el encuentro fue muy peleado, con pocas acciones de peligro, pero las que se dieron fueron evitadas por los bloques defensivos y también por la falta de definición.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, pero fueron Los Diablos Rojos quienes empezaron a volcar la cancha a su favor y llegar de forma constante en busca del gol del triunfo, pero se encontraron con el portero Mendy, que tuvo un excelente partido, atajando y salvando su arco en varias oportunidades.

El marcador no cambió y todo culminó 0x0, con lo que ambos equipos quedan relegados de los lugares estelares del certamen.

Alineaciones.

Manchester United: De Gea; Lindelof, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka; Mata (Pogba), Fred, Bruno Fernandes, James (Cavani), McTominay (Greenwood); Rashford.

Chelsea: Mendy; Thiago Silva, Azpilicueta, Zouma, Chidwell; James, Jorginho, Kanté, Pulisic (Ziyech), Havertz (Mount); Werner (Abraham).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...