• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sobrevivieron a Anfield Road (RESUMEN)

Mohammed Salah 5

Manchester United iguala con Liverpool y sigue de líder en Premier League

Los Diablos Rojos han demostrado su objetivo y capacidad como los mejores visitantes en lo que va del torneo. Los Reds querían en su campo igualar la línea de los punteros. Al final ambos han debido conformarse con el cero a cero.

La primera parte ha traído consigo el intento del dueño de casa por imponer su estilo y de esta manera, proyectarse al ataque con sus mejores hombres. La visita no se quedó de brazos cruzados y casi se pone arriba a balón parado con un tiro libre de Bruno Fernandes que pasó apenas desviado.

 

El segundo tiempo trajo consigo momentos vibrantes de lado y lado. Los goleros han sido protagonistas y se debe hacer una mención especial a Alisson que evitó con más claridad lo que pudo ser el triunfo del Manchester United.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Henderson, Robertson; Shaqiri, Thiago Alcántara, Wijnaldum; Salah, Firmino (Origi), Mané.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba, McTominay, Fred, Martial (Cavani), Bruno Fernandes; Rashford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...