• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Escandaloso resultado en Old Trafford! (RESUMEN)

Edinson Cavani

Manchester United hace ‘9’ goles en casa e iguala a los punteros

Ha sido una jornada que los Diablos Rojos no olvidarán por un largo rato y es que el elenco dirigido por Ole Gunna Solskjaer quiere acabar con los sueños de su rival de patio. Por esta jornada, un imponente nueve a cero demuestra que están vivos.

Primera parte donde los locales ya iban a dejar su huella en 18 minutos con el tanto de Wan-Bissaka. En 25 minutos, Rashford aparecía para ampliar las diferencias. Un autogol de Bednarek les iba a dar la tercera en 34 minutos. Cinco después, Cavani los mandó al descanso con la cuarta.

 

Manchester United vio a su rival tocado y han decidido que lo mejor era ir por más. A los 69 minutos, Martial marcó la quinta conquista. McTominay casi a jugada seguida se mandó la sexta. Bruno Fernandes no podía bajarse de la fiesta y puso la séptima de penal en 87 minutos Tres más tarde, Martial clavó la octava. Ya en los adicionales, James le puso le pereza al pastel.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw (Van de Beek); Rashford (James), McTominay, Fred, Grenwood, Bruno Fernandes; Cavani (Martial).

 

Alineación Southampton: McCarthy; Ramsey, Bednarek, Stephens, Bertrand; Djenepo (Tchaptchet), Ward-Prowse, Jankewitz, Arsmtrong; Adams, Ings (Redmond).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...